Translate

jueves, 7 de noviembre de 2013

YOCOSOes - YouTube

Todos los comentarios (121)
Comparte tus ideas

Stream

 
Hola, estoy viendo tus videos y me parecen interesantes, gracias por tomarte el tiempo para hacerlos. Una pregunta, no se si ya lo tienes en tus videos, pero la verdad son bastantes y aunque los voy a ver todos, te pregunto directamente: ¿Sabes de algún software para diseñar? Tengo algunas ideas, y me gustaría tenerlas guardadas mientras las realizo, pero no se que programa usar, agradecería algunas opciones. Saludos desde México.
 
Hola, me a gustado mucho tu canal y las aportaciones que haces, me di a la tarea de hacer el patrón básico que me encanto, fascino y quedo perfecto el corte muy estilizado al cuerpo. Espero que pudieras dar el trazo de la manga. Gracias por tu tiempo.
 
GRACIAS A TU VIDEO HOY HICE MIS PRIMERAS PUNTADAS. MUCHAS GRACIAS.....
 
Hola .. soy de argentina y queria comprarme una maquina para empezar a coser mis diseños Estoy entre una janome 423 s y una overflow faber de 4 hilos que se puede poner un montor luego, la verdad que estoy muy desorientada, alguien puede darme consejos?? gracias
 
hola vi tus videos y me gustaron mucho pero tengo una pregutna para hacerte, a mi me gusta mucho la moda y coser nunca lo intente pero me parece muy interesante, y me gusaria estudiar algo que tubiera que ver con la moda pero nose si diseño eactamente tampoco quiero trabajar en una revista de modas, la verdad es que nose que quiero, que otras carreras me recomendarias?
 
Hola, he visto algunos de tus vídeos y en algunas cosas me han ayudado. Mi problema es que no sé qué hacer. Me encantaría aprender a coser, saber de patronaje, confección..además me encanta diseñar, dibujar y me gustaría poder hacer mi propia ropa. Sin embargo, a la hora de decidirme, pienso que igual no soy lo suficientemente creativa y a veces me agobio demasiado cuando oigo que hay que hacer no sé qué proyectos. Por otro lado, estoy indecisa porque no sé si a mí, dentro del mundo de la moda, lo que me gusta es diseñar vestidos para empresas. Es por eso que me da miedo estudiar diseño y ver que luego no me gustan las salidas profesionales. Por otro lado, no sé si sería capaz de vender mis productos. Habia pensado hacer comuncación y después hacer algún master de moda, pero la verdad es que no sé si me gusta eso..Qué opinas?
 
Hola, Te felicito por tu firmeza en tus ideas. Si yo fuese alguien que busca aprender a coser y diseñar, sí apostaría por tu página, xq el internet es tan grande que nunca terminas de buscar y si lo encuentras encuentras información por partes. Tu idea es genial. Yo comparía el curso si lo creaces la página. Otra sugerencia es que derepente es que busques otra rama del mismo árbol, por decir mmm la gente le gusta los estampados, bajate info de estampados en tela y anda creando tu página de ello, y así suscesivamente, una vez q los diseñadores vean que tu página es la más vista y tú eres el más buscado, serán ellos quienes te búsquen para que los promociones ;). Te diría suerte, pero la suerte la hace uno mismo, tú eres dueño de tu destino, parece parafraseado, pero es así. Adelante! Que nadie detenga tus sueños!
 
Hola que tal? me encantaría suscribirme a su pagina, puede decirme como lo hago
 
gracias joven x enseñarnos con mucha paciencia todo lo q used sabe, yo apenas compre una maqina ssencilla y veo sus videos . he aprendido mucho para no saber nada ,bendiciones
 
HOLA UN FAVOR UN VIDEO QUE MUESTRE COMO HACER UNA FALDA CON ABERTURA ATRAS CON CRUCE NO SE COMO CONFECCIONARLA GRACIAS TIENES VIDEOS MUY INTERSANTES UN SALUDO DESDE ECUADOR
 
¿Donde puedo descargar las tablas de medida y los patrones? espero y respondan muchas gracias, buenas noches. PD: Me encanta el canal.
 
He estado buscando mucho tiempo un canal como este y por fin lo he encontrado. Me encantan tus videos, son estupendos. Por favor no te canses de enseñarnos cosas. Estare siempre atenta a tus nuevos videos. Siempre he estado mirando videos de you tube, pero nunca me he subscrito a ninguno. Quiero subcribirme a este. Muchas gracias.
 
BUENAS !! SOY NUEVA EN ESTO Y TODO SE ME VE MUY GRANDE..ASI QUE VOY A EXPLICARLE POR CUAL VIDEO DEBO EMPEZAR PARA APRENDER DEL PRINCIPIO YA QUE SOY TOTALMENTE NOVATA.UN SALUDO
 
Jimmy que Chevere estan tus explicaciones, he apendido full! muy lindo lo que haces de enseñar, eso te hace ser una persona super especial... Que fino, Gracias =)
 
Me encanta tu canal yo estudio desde hace tiempo patronaje pero tu me has sacado de ,mas de un dilema, claro que estaría dispuesta a colaborar aunque vería Mejor que vendieras tus vídeos qu e están perfectamente desarrollados te deseo lo mejor y mucho animo
 
Hola! primero que nada queria agradecerte por compartir tus conocimientos en costura =) de verdad me han ayudado mucho y 2 queria saber, si podias explicar algo sobre como bordar pedreria y los tipos de puntos en bordados gracias =D
 
hola Jimmy me encanta tu canal, ya hice la incuesta que pediste en el video y solo me queda hacer el peque~no video sobre university of couture
 
Hola amigo, mil gracias por tu altruismo a personas como yo que no cosen ni un botón jajaja!! Haces que sea mas fácil, gracias a ti he perdido el miedo a coserme los dedos. Me gustaria que hicieras un video con el uso de las diversas zapatillas o pies que se pueden otilizar en la máquina, asi como de accesorios que conozcas porque cuando vas a adquirirlas no traen instructivo y no hay cristinao que te ayude. Te anticipo las Gracias y recibe un saludo desde Mérida, Yuc. México!!!
 
hola felicitaciones por tus videos son buenisimos
 
Muchas gracias por el espacio en tu canal .
 
Hola solo pasando a ver que onda seguiras poniendo videos aqui o hay que ir a tu blog saludos.
 
Aqui volviendo a suscribirme!! . Ojala y esta vez no te mudes de canal al dia siguiente de mi suscripcion!! (jijiji es broma!!) Gracias por compartir tus conocimientos.
 
Me hicistes recordar a mi abuela...Es costurera...empezó a coser desde los 12 años de edad...ahora tiene 79 y sigue en ello...me arrepiento de no haber aprendido con ella. A ver si me animo y aprendo algo contigo...Un saludo
 
Hola, tienes un video de una falda linea 'A'?? Por cierto, me encantan tus videos para mi esposa que hace un curso de moda.
 
Jimmy, ¿donde podemos sacar las hojas, que dices?, hay muchos usuarios como yo que no las conseguimos.
 
Te doy las gracias por ayudarnos a tanta gente que queremos aprender y a otros que ya saben pero necesitan repasar,te pido un favor, puedes poner algo tan simple pero que a mi no se me da, hacer un ojal con la maquina, gracias Un abrazo muy fuerte desde Panamá
 
PADRISIMO TU CANAL, ME ENCANTA. FELICIDADES
 
Qué excelente canal, cómo se aprende de fácil!! me suscribo y te invito al mío, para que estemos en contacto!! Feliz año 2011!!
 
He aprendido muchisimo con tu canal, lo que le falta es un tutorial de como hacer mangas, el patron de falda que tienes en tus videos lo utilice y le quedó como anillo al dedo a la persona...perfecto
 
He estado practicando con otros sistemas pero este que explicas tú es el que mejor me ha sentado una vez confeccionada la prenda, lo único algunos detalles que me gustaría subsanar cuando expliques la confección de las ropas.
 
Exelente canal saludos solo me gustaria que agregaras mas prendas para hombre me gustaria poder aprender a hacer algunas
 
yo tambien coso, y quiero comprar maquinas overlock industriales, me gustaria que me informaras cuales son las que son para la lickra y tambien quiero una bastilladora, de preferencia marca consew, pero no tengo idea de cuales son, agradeceria tu informacion, gracias.
 
increible tu dedicacion para compartir us conocimientos, notable. gracias.
 
holaJimmy, te felicito por tu trabajo, ,gracias por tus videos son muy buenos. Me gustaria saber si puedes poner un video sobre como hacer los pantalosen especial para niños. tengo un niño que es muy gordito y casi nunca encuentro pantalones para el, te lo agradezco.
 
exelente!!! Coso desde muy chica y me encanta la dedicación con la que enseñás; te felicito, es muy valioso lo que hacés!!! Gracias por enseñarme y entretenerme. Salud desde la Argentina!!!
 
podrías subir un tutorial de como coser en forma de tache así: XXXXXX gracias!
 
super mega wow!! m encanta!!! he aprendido dema! grax!!! :D saludos!!
 
hola durante muchos años he practicado la costura pero siempre fue a mano el patronaje si lo se hacer mas o menos bien ya que nunca he desechado nunguna prenda que he hecho acabo de comprar mi primera maquina de coser y gracias a tu tutorial he aprendido muchisimo creo que me dio mas confianza desempacarla , muchas gracias sigue subiendo videos me encantan y la verdad si sirven.
 
Hola, Jimmy, de antemano muchas gracias por compatir tus videos, son muy claros. Me gustaria que por favor puedas indicarme como hacer una falda para traje folclorico colombiano "La cumbia", es una falda que debe llegar hasta arriba cuando se extiende los brazos y no se, si me sirve la misma circular. Un abrazo. Liliana
 
hola me subcribo a tu canal porque me encanta la costura aun no veo tus videos pero los vere
 
Hola veo que estas agotado ya que subiste todos los videos de nuevo wow mucha suerte cambiare el link de la recomendacion a este canal .
 
Siempre he querido aprender a coser pero necesito saber por donde tengo que empezar,necesitaria tu opinion!
 
dónde puedo descargar el patrón base y la tabla de medidas? por favor ayuda, gracias.
 
muy buenos tutoriales!! pero me gustaria ver tutoriales de como hacer patrones ropa de hombre... ya q no veo ni uno!! n saludo
 
No he podido encontrar la barra para bajar las fichas de los patrones base. por favor, ¿dónde las encuentro?
 
Amoo tus videos porfavor subee mas :))
 
Hola Jimmy: Se te extraña hombre, me imagino que estarás con un montón de cosas pero no nos olvides, te sigo desde casi los comienzos de esta aventura. Saludos
 
FELICIDADES JIMMY POR TU CANAL, MUY INTERESANTES VIDEOS, SALUDOS.
 
me encanta la falda y eso mismo que descubriste vos descubrí yo en una blusa que terminé hace dos dias : la blusa es de Lycra y el ruedo se lo terminé con cinta al bies de algodón al principio y quedó super tiesa, jajajaj, como es larga parecía metida en un triángulo! luego se la quité y se la puse de seda y quedó bastante mejor, pero siempre pienso que aprendo de mis errores...saludos
 
Hola que tal yo soy de mexico quisiera saber como puedo conseguir los patrones con video a los que te rrefieres no encuentro como entrar a comprarlos ''tambien quiero darte las gracias por tu canal realmente es necesario personas como tu gracas
 
hola que bueno que nos puedas enseñar a coser y a hacer patrones..... te quiero pedir algo y no lo encuentro en tus videos... mi maquina es la que tu usas para enseñar y quiero aprender a bordar en ella por favor se que se ase con un bastidor si no tienes la pieza no la tengo graciass
 
estas bien loco
 
justo! lo que buscaba!!!!! Gracias!!
 
theres new music video uploaded if u got some time can u plz go check them out
 
hola felisitaciones en tus videos y animo de aqui de bruselascio
 
te quiero preguntar si puedes enseñarme a remodelar ropa vieja a algo mas de moda, por ejemplo un vestido grande de mi abuela rediseñarlo a la actualidad? o cosas asi para reciclar ropa o darle nuevo estilo a la que ya tengo gracias
 
Hola! apenas me suscribí al canal , no conozco mucho pero tu idea es maravillosa, yo aprendí a coser hace ya un tiempito pero igual me la paso por acá para ver y aprender cosas nuevas. Es una pena que todo el mundo se la pase pensando solo en las utilidades que se puedan obtener por su dinero y no en lo gratificante que es cuando compartes tus conocimientos y ayudas a personas que de verdad lo necesitan. No se desanime ni deje su sueño botado sigue intentándolo  y si todas las puertas se sierran, pues entra por una ventana lo importante es llegar a donde quieres estar! Y aquí estamos para ayudar. ;-)
 
el libro lo puedo conseguir en mexico
 
ESTUPENDO CANAL,SE TE AGRADECE LA MANERA DESINTERESADA Y SUPER DETALLADA DE TUS VIDEOS. OJALA CONTINUES Y NO NOS DEJES A MEDIAS.
 
me gusta tu pagina es hermosa felicidades y voy a intentar aprender con tus tutoriales, saludos!
 
Hola, espero te encuentres bien, me encanta tu canal, soy principiante en esto de la costura, y tengo el problema de que se cuando estoy cosiendo se me sale el hilo de la aguja, me podrias ayudar y decirme como solucionarlo???
 
me encantan tus videos e aprendido mucho con ellos, se mas o menos coser a mano y en maquina.... me gustaria q me dieras tip's para poder hacer mis cosplay que utilizo para las convenciones..... graciassss
 
falda acampanada
 
¡hola! fíate que te descubrí por casualidad, hace poco me metí a unos cursos y estaban algo caros, la verdad viendo tus tutoriales aprendí mucho más y me encantó FELICIDADES Y GRACIAS POR LO QUE HACES
 
hola, me gusta mucho tu canal.Me gustara que enseñaras a confeccionar ropa de tela estrech, pero que no sea necesariamente deportiva; blusitas, faldas etc. Gracias.
 
me fascina esto porque aprendo a cortar y me GUSTA
 
me puedes hacer un video de hacer un bolsillo con cremayera gracias
 
Hola que tal , bueno solo decirte queme gusta mucho la falda a mi no parece que el volante este demasiado levantado al contrario le da un toque especial. Un saludo
 
hola yimi flores quiero descrgar tus tablas donde als ubico por favor... gracias
 
HOLA, DESDE LA BELLISIMA CIUDAD DE MEXICO, GRACIAS POR ESTE CANAL, ES MARAVILLOSO, Y TE QUIERO PEDIR SI EL PROXIMO VIDEO PUDIERA SER SOBRE PANTALONES Y LAS TRANSFORMACIONES QUE SE PUEDEN HACER, LO MISMO, PARA CUELLOS, COMO EL MARINERO, Y CUELLO REDONDO VOLADO, SERIA MUY INTERESANTE, ADEMAS QUE YA LA GENTE CASI NO LOS USA, PERO NUNCA PASAN DE MODA, MUCHAS GRACIAS Y TE MANDO UN BESO.
 
Hola, todo Excelente solo tengo una duda para que trazas la diagonal del costadillo hasta el cuello?? Muchas Gracias
 
No sabes como me han enseñado tus videos!!!!! Gracias...
 
excelente, me gusta mucho estos videos, los acabo de descubrir, y estoy encantada, felicidades por ser tan lindo y tan explicito gracias por tu paciencia que tienes para explicarnos.
 
hola quiero saber si tenes algun video de como realizar un tapado cruzado entallado para dama????
 
profe enseñame a hacer las mangas bombachas y las de camisa por fa
 
Hola Jimmy, estaba buscando un video de corte y confección para hacerle una falda a mi madre y que suerte encontrar uno tuyo que por cierto muy bien explicado.... gracias. Pero como me bajo la tabla de tallas y medidas para patronaje... me lo podrias proporcionar? y cabe resaltar que tambien soy nueva en esto.
 
me fascina yo coso he aprendido bastante con ustedes muchas gracias
 
Hola quiero saber si pudes aser el patron de una bolsita de Dora para poner los dulses para el cunple anos de mi hija te lo agradeseria mucho.
 
Tienes toda la razón... Me encantan tus videos, yo estube estudiando solo 2 meses confección de ropa industrial y aprendi muchisimo pero x desgracia me tuve q salir pero espero más adelante retomarlo x q es algo padrisimo y pues me encantan tus videos ojala sigue subiendo más
Mostrar más
YOCOSOes - YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario