Translate

jueves, 7 de noviembre de 2013

ESTANDARTE MARIANO EN ESPAÑOL.pdf
1
2

Página 1 de 2

EL ESTANDARTE MARIANO
http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html
¡EJÉRCITO MARIANO MILITANTE, VUESTRO ESTANDARTE SERÁ MI
ROSARIO Y LA CRUZ DE MI HIJO, IMPRESOS EN UNA TELA BLANCA Y
ROJA CON LA IMAGEN DE NUESTROS DOS CORAZONES!
OCTUBRE 01 DE 2012 - 7:45 A.M.
LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL EJÉRCITO MARIANO
MILITANTE
Mi ejército mariano que la paz de Dios esté con todos vosotros y mi protección
maternal os asista siempre.
Mis valientes y fieles hijitos, aceitad vuestra armadura con la oración y reforzad
vuestras defensas con la fe, el amor y la confianza en Dios, porque la batalla
final por vuestra libertad está por comenzar. Os necesito listos y preparados
para que os unáis a mí y a los ejércitos celestiales y juntos derrotemos de la faz
de la tierra a mi adversario y sus ejércitos de maldad.
Yo vuestra capitana os hago este llamado para que os preparéis física,
sicológica y espiritualmente para la batalla espiritual que os dará vuestra
libertad. La señal de la cruz de mi Hijo en el firmamento os anunciará la
proximidad de todos los acontecimientos descritos en la santa palaba de Dios y

Página 2 de 2

EL ESTANDARTE MARIANO
http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html
en los mensajes que en estos últimos tiempos estamos enviando a la
humanidad a través de nuestros mensajeros.
Ejército Mariano Militante, vuestro estandarte será mi rosario y la cruz de mi
Hijo, impresos en una tela blanca y roja con la imagen de nuestros dos
corazones. Ésta será la bandera que debéis imprimir y llevar consigo en la
batalla. Mi adversario huirá si vosotros con fe la lleváis, alzad mi estandarte así
como lo hizo nuestro siervo Moisés con el cayado que le dio la victoria al
pueblo de Israel. Yo vuestra capitana estaré con vosotros en compañía de
Miguel y los ejércitos celestiales guiándoos a la victoria. ¡Adelante mis
guerreros, acordados que el triunfo es de nuestros dos corazones!.
Os anuncio hijitos, que el tiempo de la justicia divina está por desatarse, la cruz
de mi Hijo muy pronto aparecerá en la bóveda celeste y todo mortal la verá;
muchas gracias recibirán todos aquellos que la honren, es la cruz del Gólgota
que os fortalecerá en el espíritu y os preparará para el aviso. Hijitos, durante
los siete días y noches que permanecerá la gloriosa cruz de mi Hijo en el
firmamento, os pido que le entreguéis todas vuestras miserias y pecados, lo
mismo que a vuestros familiares más apartados de Dios, para que puedan
convertirse en el despertar de conciencias y así puedan unirse al rebaño del
gran pastor.
Hijitos, el tiempo del milagro será muy corto, pero suficiente para la gran
evangelización en toda la tierra. Todos mis hijitos fieles ayudarán a terminar de
despertar a las almas tibias para que no se pierdan y alcancen a definirse de
una vez. El milagro será el tiempo de la gran cosecha, el trigo será separado de
la cizaña y las ovejas serán separadas de las cabras, quedando así listo el
rebaño de mi Hijo.
Estad pues despiertos hijitos, no os durmáis, no sea que os coja la noche sin
estar preparados; acordaos que el tiempo ya no es tiempo y que en cualquier
momento de este no tiempo todo se desatará. Que mi bendición y protección
os acompañe rebaño de mi Hijo. Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística.
Santuario de la Aguacatala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario