Translate

jueves, 14 de noviembre de 2013

ORACION DE INTERCESIÓN

ORACION DE INTERCESIÓN

ORACION DE INTERCESIÓN

Ratings: 0|Views: 153|Likes:
Ver más
 
ORACION DE INTERCESIÓN Y GUERRA ESPIRITUAL
Padre Celestial, lo primero que quiero hacer esdeclarar que tu eres mi Dios.
Que te amo sobre todas las personas y cosas que existen.Te amo con todo mi corazón. Te amo con oda mi alma. Teamo con toda mi mente y con todas mis fuerzas. Sólo a tite serviré con todas mis fuerzas. Sólo a ti te serviré. Sólotu mereces mi adoración y mi entrega. Tú eres el Rey dereyes y Señor de Señores. En ti me gozo, Dios. Tú eres mifortaleza. Eres mi salvador, mi Señor, mi príncipe de paz.No hay nadie como tú. El trono de mi vida te pertenecesólo a ti. Mi entrega total es a ti. No serviré jamás a ningúnotro dios. Eres mi sanador, mi libertador y mi protector.Eres el que sustenta mi vida, el que me levanta cuandotropiezo. Eres El que me alienta cuando me sientodesanimado, el que adiestra mis manos para la batalla.Tuyo es el reino, el poder y la gloria, por los siglos de lossiglos.Padre, quiero pedirte, en el nombre de Jesús, que el EspírituSanto me revista de una armadura reforzada, para estarpermanentemente protegido de los dardos del enemigo.Declaro en voz alta tu palabra respecto a esta armaduraespiritual y conforme la pronuncio, recibo ese refuerzo sobrela armadura que me has dado. Yo recibo esa protección. Yorecibo esa fortaleza que viene únicamente de estar unido aTi.

Actividad (1)

1 hundred reads|alrededor de 1 año ago

No hay comentarios:

Publicar un comentario