Translate

sábado, 2 de noviembre de 2013

Google Translate

Google Translate
小 强 's Coffee Break

Blog contra el libre
Lunes, 15 de julio 2013
Gente por favor no hagas esto .....
Estoy totalmente de mi estado de ánimo emo después de lo que he visto esta tarde en Toa Payoh.

Compré mi copa en Toa Payoh Burger King y establecerse en la zona de comedor exterior, que estaba allí vi esta anciana unos 70 o 80 más que se sienta en una silla de ruedas detrás de uno de los asientos pertenecientes a Burger King. Frente a ella era sólo una pequeña copa que yo no puedo ver bien si está lleno de agua.

Después de unos 20 minutos, otra anciana de quizá 50 más 60 vino y se sentó junto a ella, charlar un rato y se fue. Yo creo que su amiga o pariente, mi segunda adivinar que la dejó allí para que pueda hacer sus compras.

Entonces volví a hacer mi trabajo.

Pronto, fui interrumpido por el personal de servicio Burger King cuando me preguntó si puede aclaré medio bebió té helado de limón. Yo la rechacé, que el personal de servicio fue a despejar la copa de la mujer de edad avanzada. Miré la hora y fue como media hora había pasado desde que llegué.

Seguí con mi trabajo.

Miré en el momento en que terminé mi trabajo, y dos horas seguidas se habían ido. Miro hacia arriba y la mujer de edad avanzada en la silla de ruedas era todavía alrededor de sí misma.

Ha sido como una hora y media desde que alguien asistió a ella. Sentí lástima de ella y un poco enojado con su familia o amigos por haberla puesto allí sin nadie a cuidar de ella. ¿Y si se tiene sed? ¿Y si se desmaya o lo que sea? Y es tan malo que dejarla fuera de Burger King al igual que por una hora y media. ¿Cuál es su pensamiento de la familia?

Metí mi alimenticios está preparando para ir a mi próxima cita, una vez un tiempo robando miradas a la anciana. Entonces me acerqué al mostrador y pedí una taza de agua tibia, me dirigí hacia la anciana y le ofreció la copa de agua y le pregunté si ella está bien. Ella me sonrió sin decir nada, sin tocar el agua. Yo le devolví la sonrisa y me fui fuera, volviendo la cabeza hacia atrás a los pocos pasos que la miraban tomando la copa y bebió de forma continua durante un buen rato.

Tenía la esperanza de que yo había ayudado de alguna manera.

Realmente me dolió al ver esta escena, pero también darme cuenta el argumento de la "pequeña" que tuve con mi madre esta mañana. Es tan insensible de mi parte quitar su preocupación por mi terquedad.

Puedo entender que el cuidado de ancianos puede ser difícil, pero no hay razón para estacionar ellos en un lugar público sin que nadie atendiendo a sus necesidades.

Espero que no veo a esta mujer anciana próxima vez que vaya a Toa Payoh. Dios le bendiga, señora mayor.

Publicado por Xiaoqiang a 17:34
Reacciones:   
0 comentarios
Sábado, 02 de febrero 2013
Sueño, Sueño, Sueño

Tengo un sueño muy raro hoy en día.

Soñé que estaba en un carro de tracción por 2 vacas con alguien que no sé quién es, pero estaba charlando con él / ella. De repente, las vacas empezaron a correr y me caí en una de la vaca. Me aferré a ella durante bastante tiempo antes de caer de ella



Entonces, el siguiente que sé es que estaba viendo destellos a través de mis ojos, parpadea, como impresoras, camiseta con el cráneo o la cabeza del tigre en él. Simplemente mantener parpadear delante de mis ojos.

Después se detuvo, me encontré a estar de pie en un grupo que busca en el "yo" que cayó en el suelo de la vaca. He se convirtió en un personaje más y la ubicación es una Kampong.

El segundo personaje de la sensación de que él / tengo que notificar al médico Kampong y / Puedo ir rápido en una bicicleta y ciclo muy rápido, pero ya que la carretera estaba llena de baches, que cayó al suelo y empezó de nuevo intermitente parpadea a través de mis ojos. En esta ocasión, los flashes fueron más la camiseta y vistas parciales de una habitación, sino que tiene una mesa, armario, pero no es mi habitación, no sé cuya habitación era todo.



Ahora, después de la final flashes, me encontré caminando en un jardín, pero yo estaba en el cuerpo de un niño y yo estaba en la antigua ropa de Bali. Mientras vagaba por el jardín, me encontré con una señora que se lava las piernas en un estanque al que de alguna manera sabía que era mi madre y esta señora no se ve ni el 1% como mi verdadera madre. Me sonrió mientras se lava las piernas y me siguió preguntando en el jardín.

la ropa en mi sueño era algo similar a esto


Después de un rato, oí gritos y grité desde el otro lado del jardín. Corrí hacia donde estaba la conmoción y allí me encontré a mi "madre" llorando en voz alta y un hombre al que de alguna manera sabía que era mi padre, pero una vez más que no tiene semejanza t mi verdadero padre; también estaba llorando a gritos.

Junto a ellos había un cuerpo femenino adulto, y al instante la reconocí como la concubina de mi padre, en un charco de sangre y de alguna manera yo sabía que ella murió de parto.

Yo también rompí a llorar en voz alta y mi "padre" me abrazó con fuerza y ​​me perdí conciencia después de eso.

Una vez vi destellos intermitentes a través de mis ojos, esta vez se enfrenta a que no conocía.

Creo que en entonces estaba medio despierto mientras lucho por abrir mis ojos para despertar y fue después de que me las arreglé para abrir los ojos, los flashes paran y me encontré en mi tranquila habitación en penumbra.

Lo que es más aterrador fue durante la etapa en la que me cuesta abrir los ojos, sentí algo mirando por encima de mi hombro mientras yo estaba en la mentira en una posición lateral.

Estoy seguro de que era parte de un sueño también, no vamos a profundizar en su interpretación.

Después de todo, estoy bastante acostumbrado a tener sueños extraños y malos.


Publicado por Xiaoqiang a 13:26
Reacciones:   
0 comentarios
Martes, 29 de enero 2013
Mi Familia "Dios"

La semana pasada me pasé algunas veces con mi nuevo "ahijado", siendo un niño, naturalmente, es más activo y más divertido comparar a mi ahijada, pero todavía puedo manejarlo y disfrutar de un poco de todo por ahora.

La sensación es diferente y para colmo para arriba, incluso el lenguaje hablado es diferente, se habla chino al otro Inglés. No se puede imaginar si los dos está conmigo, al mismo tiempo, tengo que hablar 2 idiomas.

Una jugada lucha y la otra 家家酒. Creo que estoy jugando un papel de múltiples personajes.

Publicado por Xiaoqiang a 14:33
Reacciones:   
0 comentarios
Entradas antiguas
Suscribirse a RSS
Buscar
Acerca de mí

Xiaoqiang

Ver todo mi perfil
Archivo del blog
Amigos

    Xiao Cai
    Xiao Hong
    Xiao Rou

Seguidores
Copyright 2010 小强's Coffee Break . Powered by Blogger
Blogger Templates creados por Templates Deluxe
Wordpress por Wpthemescreator

No hay comentarios:

Publicar un comentario