Translate

domingo, 3 de noviembre de 2013

▶ En qué consiste y cómo se hace Oración por Sanación Interior - YouTube

▶ En qué consiste y cómo se hace Oración por Sanación Interior - YouTube
Página principal de YouTube YouTube Music Awards
pedro antonio moscatel rodriguez

En qué consiste y cómo se hace Oración por Sanación Interior

Publicado el 10/08/2013
Muchos nos preguntamos cómo sanar las heridas interiores, los dolores del alma. La ciencia psicológica nos enseña que los primeros cinco años de vida determinan en muchos aspectos nuestro modo de ser como adolescentes y adultos. Cómo podemos sanar estas heridas - es la pregunta que nos hacemos. En esta conferencia el P. Teodoro nos da unos consejos sacados de su experiencia con sus pacientes.

Todos los comentarios (9)

pedro antonio moscatel rodriguez
  • arcangeljpc
    no tiene audio se ve interesante el tema
    ·
  • luna2sweet
    Hola Padre Teodoro, soy Peruano y me gusto mucho su predica de Sanación, tengo un problema de ansiedad Depresiva, mis padres se divorciaron cuando tenia 6 años y tuvimos que trabajar duro para salir adelante, soy casado y tengo 2 hijos, un varon y una mujer, pero no puedo superar mi depresión necesito su ayuda si me puede enviar algo que me ayude y tambien ayudar a otros con ese problema,
    muchas bendiciones padre ... Gracias
    ·
  • Tania Santana
    Gracias a Dios por el Padre Teodoro. Dura y hermosa a la vez conferencia, pues el Padre dtransmite ternura y amor. Al aoirla, me sentí amada por el Señor. Toda la razón, soy de padres divorciados y me costó muchos años perdonarlos, estoy en estos momentos en proceso de sanación y perdón a mis padres; ambos nos abandonaron. Somos cuatro hermanos, yo soy la mayor y la única católica. Mi segunda hermana es protestante, el otro santero y mi hermano menor budista. Yo sé que el Señor me ama. Saludos.
    ·
  • ManzanadelasLuces1
    Excelente conferencia, muy esclarecedora. Gracias a Dios por tener a un tan santo y sabio sacerdote como el Padre Teodoro que con su generosidad nos ayuda tanto!
    ·
  • Luz Martinez
    Padre Teo, Dios lo bendiga. Gracias por todo el alimento espiritual que nos da... porque nos invita a la reflexion, al perdon, a pedirle al señor muchas gracias, para con ellas, progresar y crecer en nuestra vida espiritual.
    ·
  • Pablo Romo
    PADRE TEO MUCHAS GRACIAS POR SU PREDICACIÓN , DIOS LE BENDIGA!
    ·
  • radianttruebeauty
    Hola Padre Teodoro, Que Dios lo Bendiga hoy y siempre y la Paz de Dios Todo Poderoso este con tigo!
    Soy Graciela, vivo en New Jersey Estados Unidos, Donde vive usted?
    Va ha ir a Tierra Santa otra vez??? Qué fecha? Como y donde contactar ?
    Gracias!
    ·
  • Ana Esther Gutiérrez Leal
    Excelente enseñanza Padre, nos ayuda a realizar ese examen de conciencia que mucho miedo nos da. Dios le siga bendiciendo.
    ·
  • Lina Montoya
    Dios se refleja en cada corazón que esté dispuesto a abrir sus puertas; así como, envía ángeles para guiarnos hacia Él. Somos el reflejo de los fuimos, somos y seremos. Somos el producto del amor inmenso de Dios.
    · 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario