Translate

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Divinas Vocaciones Religiosas: 19. Discípulos de Jesús de San Juan Bautista

Divinas Vocaciones Religiosas: 19. Discípulos de Jesús de San Juan Bautista

19. Discípulos de Jesús de San Juan Bautista

"Vayan y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos". (Mt 28, 18-20)

Los Hermanos Discípulos de Jesús de San Juan Bautista son un Instituto Religioso de Derecho Diocesano, fundado en Salta (Argentina) el 25 de marzo de 1986, por el P. Agustín Rosa. Los religiosos del Instituto concentran sus fuerzas hacia la meta de ser auténticos Discípulos de Jesús. En segundo lugar, quieren promover el discipulado entre los fieles, adormilados por la sociedad secularizada y materialista. El fin de la comunidad, después de la santificación de sus miembros por la profesión de los Consejos Evangélicos, consiste en asumir la misión profética del Bienaventurado Juan Bautista, proclamando la presencia viva y real de Jesús en la Eucaristía y denunciando el pecado. Su carisma cristaliza en diversas obras apostólicas: testimonio de vida consagrada, evangelización, encuentros de Adoración Eucarística, asistencia, promoción y acompañamiento de familias, jóvenes, ancianos, personas necesitadas, retiros espirituales, formación de catequistas, etc.
"El silencio contemplativo en la vida del Discípulo debe vivirse en todo momento, no como mutismo, sino como elocuencia.
!Dios habla cuando el hombre calla!".

El Instituto cuenta con una rama femenina: las Hermanas Discípulas de Jesús de San Juan Bautista. Actualmente se encuentran presentes en Argentina, Chile y México.
"A través de la oración, los Discípulos profundizarán el deseo de servir, de amar, de honrar, de adorar al Señor con sencillez, en la fraternidad dentro de la Iglesia." (Const. 17)

59 comentarios:


Anónimo dijo...
Es el mejor Instituo Religioso que pude haber encontrado, de verdad el carisma que tienen es magnifico y la forma de trabajar, ser, orar, ayudar, etc., es magnifica, Dios les bendiga y les proteja por siempre por siempre y en donde quiera que esten...
Lucas dijo...
Hola me llamo Lucas. Me encanta su congregacion y su carisma. Este año fui al E.R.Ca.J., me encanto, espero que lo suigan haciendo. Seguro Dios siempre les va a dar vocaciones para evangelizar todo el país. Que Dios los bendiga y la Virgen María los proteja. Besos para todos.
JRM dijo...
ES DIFICIL RESUMIR LA EXPERIENCIA DE VIDA ENTRE VOSOTROS, HOY CON EL PASO DE LOS AÑOS Y CON LA MIRADA MADURA, DESCUBRO EL FRUTO DE LA PLANTA QUE UDS. DEJARON EN MI VIDA. AMOR,FRATERNIDAD, COMUNIDAD JUNTO A EL MAESTRO. GRACIAS PADRE, GRACIAS HERMANOS Y HERMANAS. DIOS BENDIGA ESTA OBRA Y HAGA FUCTIFICAR EN BENDICIONES TODAS SUS ACCIONES. SIEMPRE CERCA DE UDS EN LA ORACION Y EN LA PRESENCIA DE LA DIVINA EUCARISTIA.
FlOR dijo...
GROSOS!! .. SIMPLEMENTE GROSOS!! .. DIOS LOS BENDIGA Y POR INTERSECIÓN DE MARÍA SSMA. LOS CONSERVE SIEMPRE Y CADA VEZ MÁS EN CAMINO A LA SANTIDAD!.. (TIRO IDEA: .. UN ERCAJ DE UN MES??? PIENSENLO, TARÍA TARÍA NO?!! JAJA...) BESOS!
Anónimo dijo...
Anonimo Dijo ES el mejor Instituto Religioso que pude haber encontrado de verdad el carisma que tiene es magnifica y forma de trabajar ser orar ayudar etc es magnifica Dios les bendiga y les proteja por siempre por siempre y en donde quiera que esten .Estoy Perando el que ellge Ano bien si voy al Ercaj de Salta y al Ercaj de Garin ME GUSTARIA SER SERVIDORA DE 2 ERCAJ MUCHAS GRACIAS ANONIMO DIJO
alberto dijo...
hola soy de calama que lindo es encontrar esta pagina bueno y yo sin preguntar jeje bueno decirles que su carisma me enamoro son super carismaticos son amables me gustaria tener una experiencia vocacional con ustdes me encata la vidsa religiosa tengo 17 años pronto cumplire los 18 me ienteresa ingresar a un instituto religioso y me gustaria que fuera este aqui en chile iguak hay estanb los hermanos franciscanso pero meencata su carisma saludos a todo los hermanso y hermanas al hermano bruno sobre todo que estuybi aqui en chile calama adios
Anónimo dijo...
hola hermanitos! es dificil de explicar lo q ustedes son capas de transmitir, esa felicidad y capacidad de reir frente situaciones muy duras! sigan simpre firmes en la lucha diaria de lograr la santidad, no se rindan, el camino es largo y pesado,pero es jesucito quien los va acompañendo! q el señor los bendiga y la virgen, madre nuestra los proteja amen!--- Gdor-Grerores,Santa cruz
Anónimo dijo...
Ayer todos los misioneros en Ushuaia pudieron conocer la obra de vuestro Instituto gracias al testimonio y presentaciòn en Power Point que prepararon los Hnos Alejandro y Fernando,y Pablo a los màs de 120 jòvenes de la diocesis de Rìo Gallegos que misionan entre el 3 y el 13 de enero en Ushuaia.anhelando un retiro con el padre fundador enArgentina, y que instalen una casa de hermanos y hermanos Discìpulos de Jesùs en Ushuaia,les envìo un gran abrazo en Cristo y Marìa. oro por las vocaciones de vuestro hermoso discipulado.Marìa Cecilia
Anónimo dijo...
Ayer pude compartir una caminata por el centro de Ushuaia con los jòvenes misioneros de Rìo Grande, Ushuaia y Rìo Gallegos junto a los DJ Alejandro y Pablo, gracias por lo que todos ustedes hacen por los jóvenes!!!la vida de los discìpulos de Jesùs se puede vivenciar en la vida cotidiana!!!Hoy regresan a sus comunidades,confìo que la Santìsima Virgen les brinde muchas vocaciones en toda la Patagonia!Gracias!!!Marìa
Anónimo dijo...
soy daniela del pueblo de garin provincia de buenos aires.nuncaen mis treita y dos años he vivido momentos tan especiales que solo el señor me regalo. el regalo fue tener tantos hermanos fue una gran bendicion poder conocerlos ,siento haber crecido espiritualmente " ES HERMOSO EL PLAN QUE EL SEÑOR ME VA REVELANDO "SE VALORAR MI VIDA Y LA DE MIS HERMANOS!DIA A DIA QUIERO IR CONOCIENDO MAS EL MISTERIO DE MI SEÑOR Y PARTE DE ESTE BUEN MOMENTO SE QUE ES GRACIAS A COMO DAN A CONOCER LA PALABRA LOS HERMANOS DJ Y LOS SACERDOTES ! QUIERO SERVIR A MI SEÑOR! QUE ASI SEA ! BENDICIONES DANIELA DE GARIN
Anónimo dijo...
Despúes de haber compartido la 2da. Misión Juvenil Diocesana en Ushuaia, regalo maravilloso del Señor, estamos en oración permanente, pidiendo que nos conceda la gracia de tenerlos, aquí entre nosotros, porque el carisma con el que ustedes caminan, es un buen instrumento para avivar y animar a los jovenes, anhelo de nuestra humilde comunidad. Bendiciones.(hnos, Pablo, Javier, Fernando, Ale y J.José)Natalia y Mónica.
Anónimo dijo...
HOLA SOY VALERIA DE GARIN Y KIERO AGRADECERLES X TODO LO KE HAN HECHO X MI FAMILIA ESPECIALMENTE A EL PADRE SALATIEL Y AL PADRE FRANCISCO Y A TODOS LOS HERMANOS KE ESTAN,KE ESTUVIERON Y KE VAN A VENIR PARA ESTA PARROQUIA.TAMBIEN KIERO SALUDAR A MI SOBRINO PABLO KE ESTA COM USTEDES KE LO KIERO MUCHO Y ESTAMOS MUY ORGULLOSO DE EL Y TATA TAMBIEN
Anónimo dijo...
HOLA SOY ROCIO ES MUY LINDA LA COMUNIDAD IRSJB SOY UNA SERVIDORA YO LOS QUIERO UN MONTONASO A ELLOS Y A ELLA GRACIAS A DIOS ELLOS EXISTEN SON COMO MI FAMILIA GRACIAS A PADRE AGUSTIN POR GUIARNOS CADA VEZ MAS APRENDEMOS MUCHAS COSAS EN EL ERCAJ Y LAS VIVIMOS GRACIAS A DIOS PASE DE GRADO PASE A 9º AÑO BUENO CHAUUUUUUUUUUUUUU QUE DIOS LOS BENDIGA Y LA VIRGEN TE PROTEJA AMEN........
Anónimo dijo...
Hola desde Toluca, Edo. de México: Un saludo a todos los hermanos y hermanas DJ`s, gracias por la gran labor que hacen, Dios Bendiga enormemente sus vidas.
Anónimo dijo...
hermanas!!!! Piedra Buena las extraña!!! el mejor instituto sin lugar a duda en donde logran dejar a Jesus en el corazon!!!
Anónimo dijo...
Dios se hace presente con esta gran obra,y nos bendie con los hermanos que responden al llamado de Jesus. La verdad que tengo un cariño muy especial por esta tan linda comunidad. Paricipe de un ERCaJ y veo que hacen un gran trabajo para DIos porque ayudan a muchos a emprender el camino de seguimiento a Cristo. Sigan trabajando en esto y que Dios los bendiga y la Virgen los proteja. Con mucho Cariño. Un amigo
VALERIA dijo...
LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABERLOS CONOCIDO.... LOS QUIERO MUCHO... QUE DIOS LOS BENDIGA ... VALERIA DE SALTA
Anónimo dijo...
HOLAA! SOY MARCELA DE SALTA ( COBOS) PASANDO A DEJAR MIS CORDIALES SALUDOS A LOS HNOS/AS DEL INSTITUTO ME ENCANTA PORQUE TODO LO HACEN PARA LOS JOVENES!! Y ESO ME PARECE MUY BUENO LAS ENSEÑANSAS Q TIENE Y LOS ENCUENTROS TMB BUENO SIN MAS Q DECIR! HNOS/AS EN CRISTOO!!! BENDICIONES!!! =D
elio dijo...
Gracias por ayudarnos a madurar como Hijos de Dios, Gracias por ser instrumento para fortalecer nuestra Fe. Desde Bakersfield California USA. les manda un abrazo bien fuerte un discipulo de San Mateo Atenco Mexico.
Anónimo dijo...
Hola mi nombre es Isidro Ayala y conoczo a la comunidad antes de que sean "Religiosos". Saludos al fundador, u abrazo en Jesus. Isidro Ayala ongeducarvilelas@hotmail.com
lidia dijo...
GRACIAS PADRE AGUSTIN POR EL APOYO QUE LE BRINDO A MI HNO.AHORA HNO.ELIAS JOSE, GRACIAS A USTED ENCONTRO SU LUGAR. QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y MAMA MARIA LOS AMPARE A TODOS LOS HNOS D.J.
Anónimo dijo...
Hola que tal mi nombre es Magdalena soy d puebla y tengo 20 años, pues El Señor me ha llamado a la vida consagrada y voy a haceptar esa hermosa imvitacion que El me ha hecho y le doy gracias a la comunidad en la que estuve viviendo una experiencia muy bonita de un año que me hizo descubrir mi vocacion...gracias madre Gertrudis por sus sabios consejos y tambien a la madre Rosio por haberme haceptado.ME HAS SEDUCIDO SEÑOR,CON TU MIRADA ME HAS HABLADO AL CORAZON Y ME HAS QUERIDO ES IMPOSIBLE CONOSERTE Y NO AMARTE ES IMPOSIBLE AMARTE Y NO SEGUIRTE...QUE LA PAS Y EL AMOR DE DIOS PERMANESCAN EN TU CORAZON...
marflower dijo...
francamente es una de las congregaciones que mas me gustan, conozco a dos hermanos de ella y son excelentes... todos viven su vocacion de una manera impresionante, los aparecio mucho...
IVANA dijo...
holaa hnas ojala puedan leer mi comentario stoy muy contenta y kisiera agradecerls x los moments compartids con algunas hnas tuv la oportunidad d compartir con ellas el campament d verano en palermo ESPECTACULAR algo q m djo buenos recuerds una experienci unica gracias en especial a hna Teresita.Estoy muy contenta al saber q exist una congregacion como el inst SAN JUAN BAUTISTA GRACIAS X TODO MIS SALUDS A LOS Q M CONOCEN Y SE ACUERDAN D MIII SOY IVANA D SAN JOSE D METAN..SALTA
IVANA dijo...
holaaa hnas nuevamnt yoooo stoy feliz xq leyeron mi comentario graciasss.Les cuent q ahora stoy escuchand un par d canciones x ej sta cancion q m encant q es puso en mi boca.bue les pido recen x mi ya q ste sabado 17 stoy cumpliendo años saluds a las hnas post.SILVANA,CLAU,bue a todas hna TERESITA GRACIASSSS BESOS Y BENDICIONES.IVANA METAN
Anónimo dijo...
GRACIAS HERMANOS Y PADRES POR TODO LO QUE HACEN POR NOSOTROS AQUI EN LA PATAGONIA. SON LOS CONTINUADORES DE LA OBRA QUE UN DIA LOS SALESIANOS TRAJERON A ESTAS TIERRAS QUE ELLOS LUEGO TUVIERON QUE DEJAR POR LAS FALTAS DE VOCACIONES. GRACIAS DE TODO CORAZON...!!! UNA GRAN OBRA DE DIOS ES ESTA Y ESTAMOS ALEGRES!!! MARIA
cristian dijo...
quiero entrar a la congregacion cristian de tucuman y no se como comunicarme prfavor. krysdans@hotmail.com
Anónimo dijo...
SON UNA GRAN COMUNIDAD EN EL SENO DE NUESTRA IGLESIA. GRACIAS PADRE AGUSTIN POR TODO LO QUE HIZO Y HACE POR EL BIEN DE LA IGLESIA. GRACIAS HERMANOS Y HERMANAS POR SU FIDELIDAD DE CADA DIA. GRACIAS POR HABLARNOS Y REFLEJARNOS EL ROSTRO DE DIOS. NO SE CANSEN DE HACER EL BIEN...Y SI LOS PERROS LADRAN, NO SE OLVIDEN QUE ES SEÑAL QUE SE CABALGA. SIGAN ADELANTE SIEMPRE A EJEMPLO DE SAN JUAN BAUTISTA. LOS LLEVO SIEMPRE EN MI CORAZON. DIOS LOS BENDIGA MUCHO. OSVALDO
wally en sintonia dijo...
Por la gracia de Dios acompaño a estos hermanos desde sus primeros pasos, simplemente desearles que el Señor siga bendiciendo todas sus obras y nuestra Madre la Virgen Maria nunca los desampare.Gracias por la fuerza de sus oraciones..... walter(wally).Mi email es walter_71@live.com.ar. Espero sus comentarios
Seráficos dijo...
No se publicarán comentarios injuriosos sobre supuestas irregularidades en los Discípulos de Jesús de San Juan Bautista. Los que así deseen hacerlo que acudan a las autoridades eclesiásticas que son las competentes para esta presunta denuncia. Éste blog no es el lugar para hacerlo.
Anónimo dijo...
Hola a todos, sin querer he encontrado este blog, y me llenó de tanta alegría. Soy Diego de Catamarca, hoy con 33 años, casado, con hijos y pensar que tuve la gracia de poder participar en el primer ERCAJ en el año 90 (si no me equivoco). Qué hermosos recuerdos. Un saludo a todos ustedes y bendiciones por su trabajo. diegojcab@hotmail.com
Anónimo dijo...
Gracias padre Agustin, Gracias Hermanos y Hermanas por su firme y decidido testimonio evangelico. Dios los siga fortaleciendo cada dia en su entrega. Gracias. Dios los bendiga. Los quiero. Nicolas.
Anónimo dijo...
Dios les bendiga queridos hijos y su Santisima Madre les proteja por siempre. Dios les ha elegido para hacer su obra portentosa, SU GRAN OBRA DE AMOR. Les queremos mucho desde Peru y esperamos nuevamente su visita para enriquecernos espiritualmente. GRACIAS.
Anónimo dijo...
les doy las gracias , porque en este ultimo e.r.ca.j jesus me hablo , fue cuando me di cuenta que tengo que seguirlo , abri mi corazon , ahora esta listo para dar y recibir amor :) , estoy tan feliz , es una amor que me llena el alma , gracias por abrir mis ojos y mi corazon .. estoy dispuesta a dar mi vida por el,ojala sea como lo sueño y espero que si realmente es mi vocacion que jesus y la virgen me ayuden.. los felicito porque realmente mueven corazones , ayudan a la gente .. que dios los bendiga y la virgen los proteja.. con 15 años me doy cuenta que mi vida es dios , mi corazon lo ama .. espero seguirlo por siempre..estoy dispuesta a dejar todo por irme junto a ustedes y especialmente con el ♥ sin mas palabras gracias.. y nos vemos :D
wlalter dijo...
con gran alegria recibi la noticia de nuevas consagraciones sacerdotales en el instituto religioso san juan bautista....que el Señor los bendiga y que surjan nuevas vocaciones....
Anónimo dijo...
hola, mi nombre es Roberto y me gustaría saber como hago para escuchar mas temas de música de los jóvenes perteneciente a su congregación que en la fiesta del señor del Milagro tuvieron cantando y brindandolo para el diario EL Tribuno. Ahí le adjunto el link para que vean y se den cuanta de lo que les digo http://www.eltribuno.info/salta/diario/hoy/salta es a un costado donde esta los vídeos y el nombre del vídeo es Peregrinos del Señor y la Virgen del Milagro mi mail es robertorodriguez84@hotmail.com Esta muy piola el tema de musica
hnorafaeldj dijo...
los invitamos al ERCaJ en Mexico del 27 al 30 de diciembre en el salon de los electricistas en Zinacantepec.
Angelus dijo...
¡Que hermoso! ¡Cuantos testimonios!
Anónimo dijo...
Es un momento dificil para nuestra Iglesia CATOLICA, pero hay que seguir firmes , mas seguros, CONFIAR PLENAMENTE Y TENER LA CERTEZA DEL OBRAR BIEN BAJO LA LUZ GUIA DE NUESTRO AMADO SEÑOR JESUS...A SEGUIR ANDANDO, A SEGUIR CRECIENDO, A SEGUIR BUSCANDO QUE ENCONTRAREIS EN ELLO, LA VERDADERA FELICIDAD. DIOS LES GUARDE Y SU SANTISIMA MADRE LES PROTEJA...PERU LES ESPERA....
Anónimo dijo...
SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO AL PADRE FRANCISCO DE LA NATIVIDAD, PARROCO DE SANTA TERESA DE JESUS LOCALIDAD GARIN, QUE DIOS LO PROTEJA EN SU NUEVO DESTINO Y PEDIMOS POR UN GRAN SACERDOTE PARA ESTA COMUNIDAD MUCHAS VECES CASTIGADA, PADRE AGUSTÍN DE LA ROSA Y NUESTRO OBISPO OSCAR SARLINGA TENGAN A BIEN DISCERNIR LO MEJOR PARA NUESTRA COMUNIDAD. ALEJANDRO
Anónimo dijo...
PADRE FRANCISCO DE LA NATIVIDAD, RECIBA MIS DESEOS DE QUE SEA DESTINADO A UNA NUEVA COMUNIDAD DONDE SEA BIEN RECIBIDO, LLEVA EN SU HABER ABUNDANTES FRUTOS Y TAMBIEN IMAGINO YO SINSABORES DE COSAS NO REALIZADAS, NO CONCRETADAS, DE DISPERSIÓN DE SU REBAÑO,EN FIN... EXPERIENCIA Y MADURACIÓN EN LA VIDA CONSAGRADA ADELANTE!!!!!! ALEJANDRO
Anónimo dijo...
Gracias Hermanos por todo lo que hacen cada dia por cada uno de nosotros. Gracias por su testimonio firme y decidido de entrega y amor a la voluntad de Dios Gracias por mostrarnos el rostro de nuestro Padre Dios. Gracias. Carla
Anónimo dijo...
que tal hermanos dicipulos fui a al ERCaJ EN Zinacantepec y me gusto mucho y quisiera perteneser a la congregacion pero no se nada de ustedes y quisiera contactarme con alguin para recibir informacion sobre la congregaion mi correo es newton.93@live.com por favor me conecto a las 2 de la tarde x favor soy del valle de toluca
Anónimo dijo...
PADRE JUAN DE DIOS, NUEVO PARROCO DE LA PARROQUIA SANTA TERESA DE JESUS RECIBA MIS CORDIALES SALUDOS Y DESEOS DE UN BUEN MINISTERIO DONDE ABUNDEN ABUNDANTES FRUTOS PARA ESTA COMUNIDAD. REZAREMOS POR USTED PARA QUE EL ESPÍRITU SANTO LO ORIENTE EN TOMAR LAS MEJORES DECISIONES PARA SU REDIL, NECESITAMOS DISCERNIMIENTO PARA COMPLETAR LA OBRA COMENZADA POR EL PADRE FRANCISCO DE LA NATIVIDAD. BENDICIONES PARA USTED Y PARA TODA LA COMUNIDAD. ALEJANDRO
Anónimo dijo...
hola hermanos me gusta su comunidad soy de venezuela, aqui esta naciendo una comunidad casi igual a las de ustedes ellos de llaman hermanos eucaristicos de la virgen maria en la advocacion del carmen. quisiera hacer la pastoral vpcacional con ustede jose123456789@hotmail.com
jovanna dijo...
la verdad mi corazon dice que esa es mi vocacion la vida religiosa,pero hay algo que me atormenta dia con dia que mi enemigo el mundo pueda vencerme y me cierre los ojos,los oidos y no pueda seguir el llamado,hice mi experiencia en el noviciado de las misioneras de san juan bautista por 4 años y medio pero por circunstancias o insistencias decidi abandonar el postulantado y fue ahi en toluca que los vi pasar con ese hermoso habito y sencillez que no sabia a donde dirijir mi mirada ahora estando ya fuera desde hace un año aun tengo la esperanza de descubrir mi verdadera vocacion quisiera que me ayudaran sirtamente tengo miedo de no escuchar la voz de Dios. franlizjua@hotmail.com (att.judith.)
Anónimo dijo...
Gloria a la TRINIDADA SANTISIMA. Nstra. Sra. de Lourdes ruega por nosotros.Amén.
Anónimo dijo...
UN SALUDO DESDE MEXICO, ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONTACTAR A LOS DISCIPULOS DE JESUS, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA ....... ATENTAMENTE JOSE (iamahero_pepe@hotmail.com)
Anónimo dijo...
Gracias dios porque los pusiste en micamino en especial a uno que me hizo dar cuenta que esta es mi vocacion si bien debo esperar paraentrar al instituto se que lo hare y en ningun momento dejare de sentirlo.. La verdad cuando muchos hermanos me preguntaban: ¿NUNCASENTISTE EL LLAMADO? yo siempre les respondi: NO. sabiendo que si si lo sentia lo siento y lo sentire... solo uno no me lo pregunto, simplemente me lo afirmo diciendo: TU, CONSAGRADA DESDE EL VIENTRE DE TU MADRE.. con eso jesus me dijo todo... benditos sean... no veo la hora de estar con uds hnos y hnas... a veces siento una desesperacion por entrar pero tengo que esperar... mis padres quieren que primero siga unacarrera por lo menos 2 años... pero entregandome por completo a jesus todo sesolucionara... se que mi tiempo llegara antes........... :) bendito, bendito y alavado seas por siempre señor, rey deluniverso, padre eterno, padre del amor Hermoso.... TEAMOOO.... y hoy te digo: SI........
Anónimo dijo...
DIOS LES BENDIGA, Y LES GUIE EN SU CAMINAR. bendiciones.
Anónimo dijo...
Hola a todos los encontre en Divinas Vocaciones y me causo mucha alegría hace muchos años que no se nada de Hna Monica de la Cruz, y queria hacerle llegar mis agradecimiento por todo lo que hizo por mi y mi familia, sus enseñanzas estan grabadas a fuego en nuestros Corazones ella nos enamoro de Jesús. Mil gracias que Jesús la llene de bendicones y a todos Uds. por tener una herman como ella en cu Comunidad. Felicitaciones, si todas las hermanas son asi, son el mejor regalo de Dios para los que muchas veces estamos desorientados. Gracias por existir...Un abrazo Flia Lopez Martinez.
cruz dijo...
Fue una una grata sorpresa conocerlos en la eucarístia celebrada por el su Santidad Benedicto XVI el pasado domingo, doy gracias a Dios por este gran regalo para la Iglesia y la humanidad, Dios bendiga a cada uno de sus hnos y hnas, saludos desde el seminario de la Diócesis de CD. Obregón Sonora
AIDE dijo...
Quiero Felicitar a todos los hermanos(a) que participaron en el ERCAJ de este año, por que fué un éxito ya que pude ver con mis propios ojos la alegria de los jóvenes al tener un encuentro con DIOS, mil gracias por estar con nosotros.
Ariana dijo...
Feliz de haber conocido a los Hnos... Me presentaron a jesus, de una manera que penetro mi corazon... Me llena de alegria saber que cada vez mas jovenes se animan a seguir a Cristo.... Que esta gracia sea demasiado bendecida.. para que sigan evangelizando sigan construyendo y acrecentando sibre todo, esta gran comunidaD... con la gracia del espiritu divino siempre encuentran la forma para llevar a Dios a esos corazones, que les cuesta mucho abrirse pero El señor permite que atravez de todo esto, y sobre todo de La ayuda de los hnos lo logren... Me hace inmensamente feliz, siempre elevando una oracion por cada uno de ustedes.. MUCHAS BENDICIONES- Ariana, Santiago del Estero- Los Telares..! Prco.. Padre Fransisco Miguel de la Natividad,... Un abrazo
Anónimo dijo...
Estamos orando por UDS, por toda la COMUNIDAD RELIGIOSA, por NUESTRO INSTITUTO RELIGIOSO SAN JUAN BAUTISTA, para que NUESTRO AMADO SEÑOR siga derramando bendiciones y les brinde su protección.
elio dijo...
Padre Agustin, Padre Jose Guadalupe,Hna. Iris Maria, Hna. Lulu, Hnos. Discipulos de San Juan Bautista Dios los ha premiado por su obra al darnos un nuevo Papa; Francisco I . Que Dios lo guie y lo fortalezca en esta nueva mision que le ha encomendado. FELICIDADES ARGENTINA!!!
Alejandra dijo...
Hermanos me alegro el haber conocido a un grupo tan maravilloso como lo son los del IRSJB. Soy servidora y para mi es algo hermoso el servir a nuestro Señor junto a ustedes, me siento plenamente agradecida. Soy joven y me gustaría que me ayuden a descubrir mi vocación cristiana (gabriela3789@hotmail.com) Bendiciones!
Anónimo dijo...
Hola me llamo Cralos y queria agradecer al Padre Tomas de la Dolorosa Discipulo de Jesus por todo el bien que nos ha hecha a nuestra familia en los momentos mas dificiles or los cuales tuvimos que atravesar. Gracias or sus consejos, sus palabras de aliento pero por sobre todo por habernos escuchado. Dios bendiga su comunidad./ desde Mexico
MIRIAN VISENTIN dijo...
HOLA ME ENCANTA LA CONGREGACION QUE EXISTE EN EL PUEBLO DONDE RECIDE MI HIJA QUE ES EN RAMALLO PROVINCIA DE BUENOS AIRES. LA LABOR DE FE QUE SE ACRECIENTA DIA A DIA ES NOTABLE. AISITI DESDE MI CIUDAD A UNA REUNION CARISMATICA HERMOSA! GRACIAS POR TODO Y QUISIERA PREGUNTAR SI NO PUEDEN ENVIAR SACADOTES A LA CASA DE Fátima EN ROSARIO, MI CIUDAD. DIOS LOS BENDIGA!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario