Translate

miércoles, 6 de noviembre de 2013

.: CONSAGRACION A LOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA

.: CONSAGRACION A LOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA

CONSAGRACION A LOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA

 Consagración simultánea a los Dos Sagrados Corazones

Padre eterno, quiero consagrarme en el Espíritu Santo y ofrecerme a los Sagrados Corazones de Jesús y de María, para ser un hijo tuyo cada vez más entregado y fiel.

Madre María, yo, (nombre), me entrego hoy a tu Inmaculado Corazón.
Acógeme bajo tu protección maternal y condúceme a tu Hijo Jesús.
Señor Jesús, a través del Corazón Inmaculado de María me consagro y entrego a tu Sacratísimo Corazón.
Haz que mi corazón sea imagen de tu Corazón, para que tú vivas cada vez más en mí.
Sacratísimo Corazón de Jesús, Inmaculado Corazón de María, con esta consagración y entrega les devuelvo el Amor que me han demostrado en toda vuestra vida terrenal, especialmente en el Calvario, y que me siguen demostrando aún hoy.
A la vez renuevo mi consagración bautismal al Dios trino: renuncio al pecado, al mal y a satanás; creo en todo lo que Dios nos ha revelado y tal como nos enseña la Santa Iglesia Católica.
Prometo cumplir con el mandamiento de Jesús de Amar a Dios y al prójimo, de observar los Mandamientos y los preceptos de la Iglesia y de obrar de acuerdo con la doctrina del magisterio de la Iglesia conducida por el sucesor de San Pedro.
Con esto quiero contribuir a la unidad y al crecimiento de la Iglesia.
Prometo que rezaré con alegría el Santo Rosario ya sea solo, en familia o en otras comunidades y que, con la devoción de los primeros viernes y de los primeros sábados de mes, haré acto de reparación por mis pecados y por los pecados de toda la humanidad.
Sacratísimo Corazón de Jesús, Inmaculado Corazón de María, ayúdenme a que acoja el Evangelio en mi corazón y a que viva en la fe, en la esperanza y en la caridad.
De esta manera Jesucristo, con su santa Cruz y su Resurrección, será para mí el Camino, la Verdad y la Vida.
Que el Pan celestial sea mi alimento y que viva del sacrificio eucarístico, para ser capaz de vencer toda clase de mal y optar siempre por la vida.
Lleno de confianza me refugio en el cobijo de vuestros amantes Corazones.
Os ruego que me protejan en todos los peligros y condúzcanme, una vez acabado el peregrinar terrenal, felizmente a la patria eterna.
Amén.


CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZON DE MARIA


" Oh, Virgen mía, Oh, Madre mía,
yo me ofrezco enteramente a tu Inmaculado Corazón
y te consagro mi cuerpo y mi alma,
mis pensamientos y mis acciones.

Quiero ser como tu quieres que sea,
hacer lo que tu quieres que haga.
No temo, pues siempre estas conmigo.
Ayúdame a amar a tu hijo Jesús,
con todo mi corazón y sobre todas las cosas.

Pon mi mano en la tuya para que este siempre contigo."



SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA




Novena al Sagrado Corazón de Jesús por el Padre Pío de Pietrelcina



Oración al Sagrado Corazón de Jesús

por el Padre Pío de Pietrelcina



I.- ¡Oh Jesús mío!, que dijiste: "En verdad les digo, pidan y se les dará, busquen y encontrarán, llamen y se les abrirá!".
He aquí que, confiando en tus santas palabra, yo llamo, busco, y pido la gracia......


Padre Nuestro, Avemaría y Gloria.

Sagrado Corazón de Jesús, espero y confío en Ti.
II.- ¡Oh Jesús mío!, que dijiste: "En verdad les digo, pasarán los cielos y la tierra pero mis palabras jamás pasarán"
He ahí que yo, confiando en lo infalible de tus santas palabras pido la gracia......

Padre Nuestro, Avemaría y Gloria.
Sagrado Corazón de Jesús, espero y confío Ti.
III.- ¡Oh Jesús mío!, que dijiste: "En verdad les digo, todo lo que pidáis a mi Padre en mi Nombre, se les concederá".
He ahí que yo, al Padre Eterno y en tu nombre pido la gracia.......


Padre Nuestro, Avemaría y Gloria.

Sagrado Corazón de Jesús, espero y confío Ti.
¡Oh Sagrado Corazón de Jesús, el cual es imposible no sentir compasión por los infelices, ten piedad de nosotros, pobres pecadores, y concédenos las gracias que pedimos en nombre del Inmaculado Corazón de María, nuestra tierna Madre, San José, padre adoptivo del Sagrado Corazón de Jesús, ruega por nosotros. Amén.

Oración al Sagrado Corazón de María
ACUERDATE, ¡Oh Nuestra Señora del Sagrado Corazón! del inefable poder que tu Hijo divino te ha dado sobre su Corazón adorable. Lleno de confianza en tus merecimientos, vengo a implorar tu protección. ¡Oh Tesorera celestial del Corazón de Jesús! de ese Corazón que es el manantial inagotable de todas las gracias y que puedes abrir a tu gusto, para derramar sobre los hombres, todos los tesoros de amor y de misericordia, de luz y de salvación que encierra; y concédeme, te lo suplico, el favor que ahora te pido.... (aquí se hace la petición).
¡Oh Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús! acoge favorablemente nuestros ruegos y dígnate atenderlos. Amén.
Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús. Ruega por nosotros. (Se repite 3 veces con mucho fervor).
CONSAGRACIÓN DE SÍ MISMO A JESUCRISTO POR MEDIO DE MARÍA

http://www.corazones.org/oraciones/consagraciones/consagra_maria_mont.htm









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario