Translate

lunes, 11 de noviembre de 2013

Administrador/a | MSF - Médicos Sin Fronteras


UNICEF está trabajando en Filipinas para llegar a los 4 millones de niños que están sufriendo las consecuencias del devastador tifón Haiyan.

Haz un donativo para Filipinas

Se estima que más de 36 provincias se han visto azotadas por el tifón, el más fuerte que jamás ha tocado tierra en el mundo y que ha provocado más de 10.000 muertos y se estima que 9,5 millones de afectados.

El equipo permanente de UNICEF en Filipinas trabaja desde el viernes en esta emergencia y el centro de suministros de la organización en Copenhague prepara un envío de 60 toneladas métricas de ayuda de emergencia.
Ayuda de emergencia para los niños filipinos y sus familias

La principal prioridad de UNICEF es llevar a cabo tareas que salvan vidas como conseguir medicamentos básicos, suministros nutricionales, agua potable y artículos de higiene para los niños y las familias.

UNICEF participa en la evaluación de las consecuencias de la catástrofe para poder conocer cuando antes dónde están los afectados y cuáles son sus necesidades. La organización ha movilizado sus sistemas de suministro y ya trabaja junto a ONG aliadas para liderar los trabajos de ayuda de emergencia a los niños.

En las primeras horas y días de la emergencia es una necesidad urgente localizar, identificar y mantener en espacios seguros a los 4 millones de niños que viven en las zonas afectadas por el tifón, como paso previo a que puedan ser reagrupados con sus familias. Es vital minimizar los riesgos de tráfico de menores.
AYUDA PARA FILIPINAS
Los niños de Filipinas necesitan protección. Si quieres colaborar en esta emergencia, puedes hacerlo:

    A través de nuestra web.
    Enviando un SMS con la palabra UNICEF al 28028Administrador/a | MSF - Médicos Sin Fronteras

No hay comentarios:

Publicar un comentario