Translate

sábado, 2 de noviembre de 2013

(155) Facebook

(155) Facebook

Sábado 2 de noviembre de 2013

“Ejemplo y Enseñanza de Pablo”

(Lectura de la Segunda Epístola de San Pablo a Timoteo 3: 10-17)

Pablo escribió: “Tú, en cambio, has seguido mi enseñanza, mi modo de proceder, mis proyectos, mi fe, paciencia, amor y perseverancia; mis persecuciones y sufrimientos, como los que pasé en Antioquía, Iconio y Listra; y las persecuciones que hube de soportar; pero de todas me libró el Señor. Es cierto que todos los que quieran vivir religiosamente, como cristianos, sufrirán persecuciones, en cambio los malhechores e impostores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.
Tú permanece fiel a lo que aprendiste y aceptaste con fe: sabes de quién lo aprendiste. Recuerda que desde niño conoces la Sagrada Escritura, que puede darte sabiduría para salvarte por la fe en Cristo Jesús. Toda Escritura es inspirada y útil para enseñar, argumentar, encaminar e instruir en la justicia. Con lo cual el hombre de Dios estará formado y capacitado para toda clase de obras buenas.”

Queridos amigos:
Ayer fue la gran Fiesta de Todos los Santos. Celebré la Santa Misa en su honor en la capilla de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo. Sé que algunos de mis hermanos y parientes están entre los santos. Les pedí que recen por mí.

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestra Madre Santísima entregado al Padre Melvin. Ella le habló con estas palabras:)
“Seguid las enseñanzas de Mi Hijo Jesús, Mi hijo Melvin y todos Mis hijos que creéis en Él con todo vuestro corazón. Uno que trabajó de manera extraordinaria para Mi Hijo fue San Pablo. Nunca tuvo miedo de enseñar la verdadera doctrina, aunque tuviera que sufrir por ello. Viajó a muchos países y reunió a la gente con mucha paciencia para instruirlos acerca de Jesús, Mi Hijo, y para informar acerca de la verdadera manera de seguirlo. Muchos llegaron a seguir a su Salvador y crecieron fuertes en la fe. Todos los que creen en Mi Hijo tendrán que sufrir cada tanto, incluso por su propia gente. San Pablo le dijo a la gente que leyera las Escrituras porque todas las Escrituras están inspiradas por Dios. Es la verdad y todos deberían aceptarla. No es correcto elegir algunas enseñanzas y rechazar otras. Si está en la Biblia, podéis estar seguros de que son auténticas y debéis aceptar todo. Os exhorto a todos a ser hombres y mujeres de oración y a permanecer cerca de Mi Hijo Jesús y de Mí, vuestra Madre. Os amo y os bendigo a todos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario